jueves, 10 de febrero de 2011

Virtual Girlfriend Japan

Por esta razón considero que el anime y manga en exceso son nocivos y dañinos para la salud mental y el desarrollo personal:

Un aficionado al videojuego Love Plus, de la consola portátil Nintendo DS, ha contraído matrimonio con un personaje virtual de éste, esto sucedió por el 2009.
'Sal 9000', que es como se hace llamar este japonés, se casó con Nene Anegasaki (su novia virtual) en el Instituto Tecnológico de Tokyo. Al enlace (transmitido por el canal de vídeo-streaming japonés 'Nico Nouga Nouga') asistieron con invitados e incluso un verdadero sacerdote que ofició la ceremonia, informan desde Portaltic.

El videojuego Love Plus requiere del jugador toda clase de esfuerzos por contentar a una novia virtual: citas, regalos... y todo lo necesario para que la relación perdure.

El jugador ha de incrementar sus habilidades para solventar cualquier problema que surja en la relación. Si falla y la novia se enfada, el juego se reinicia.



Por un lado esto me suena a una descarada forma de promocionar el nintendo DS y el juego love plus de parte de los putos japos, pero también demuestra lo putos maniacos,frikis y sin vida que pueden llegar a ser en su afan de vivir otra realidad alternativa.

Los japos a nivel mundial , son chingonsisimos en materia de avances tecnológicos y en educación y tienen una cultura bastante extensa y buena que yo en lo personal admiro pero no me frikeo con ello.Pero también existe el lado oscuro de la moneda o en japón mejor lo llamaria :El lado friki de la moneda, con sus propias ordas del infierno llamadas:Otakus.

Lo peor de todo esto es que esta cultura friki y apendejadora se esta expandiendo por todo el planeta,ya no solo hay otakus japoneses, hay otakus alemanes,gringos,chilenos,mexicanos,argentinos etc etc etc.

Y no seré un hipócrita verga corta, al decir que no me gusta nada relacionado a esto, si si me gusta puesto que yo en mi infancia veía dragon ball,saint seiya y varias series en la televisión abierta mexicana y en la actualidad leo gantz un manga bastante gore y hasta el culo de mamasitas en pelota,pero lo que para mi es un pinche cotorreo de ver monos xinocs como yo les llamo,para muchos otros esto ya se vuelve  un vicio bien cabrón y les llega a cambiar  hasta la personalidad y manera de ser  y valla que me ah tocado ver casos de este tipo en la real life.


5 cosas que admiro de japón:

Los Samurais

:
Estos hijos de la verga son un icono Warrior mundial y en lo personal son una chingoneria o fueron una chingoneria de guerreros, lo que mas admiro de ellos es su codigo del honor el respeto y la fuerza de voluntad que se describe en el bushido, sin lugar a dudas uno de los mejores aportes de los japos a la humanidad y grandes ejemplos a seguir para implementar algunas de sus filosofias a nuestro desarrollo personal como hombres chingones y huevudos.


La tecnología





Otra de las pinches cosas que me hace decir:NO MAMESS!!!! como verga pueden ser estos weyes tan pinche descaradamente disciplinados y tan vergas al grado de crear tanta mamada y tantos adelantos científicos tan chingones como los robots,el tren bala, y un sinfin de gagdets tecnológicos que te dejan con el pinche ojo cuadrado, digno de hablar de esto si hablamos de japos.


 Arte Japones

Otra de las cosas que mas me gustan de este pais oriental es la gran diversidad cultural artística que tiene,en todas las ramas como la pintura,la musica,la arquitectura,escultura,teatro y un sinfin de artes muy muy buenas,ademas que algún día me gustaría tatuarme un pinche tigre japones chingon en la espalda o pecho .


Artes Marciales


Esto es de lo mas verga que pudieron inventar los japos y es que la verdad a quien de ustedes cabrones no les gustan los putasos patadas y poses chingonas de pelea cuerpo a cuerpo?, las artes marciales japonesas son bastante extensas por nombrar algunas el judo,yuyitzu,karate,sumo y demas chingonerias creadas para que los verdaderos guerreros saltemos al campo de batalla y nos partamos la madre :).

Las Japonesas



Diganme nomas Cabrones a quien verga no le gusto esto?? Bola de putotesss!!!!
mmmm que rico ..


Cosas que me cagan de Japón y su influencia en el mundo:







No estoy en contra de ver deliciosas mamasitas vestidas de gatas,sirvientas,enfermeras, de pikachu, de lo que se quieran vestir pero un pinche vato vestido así de ridículo y pendejote, no pinches mamar!!:






JAJAJAJAJJAJJAJAJJAJJA...


ESTE WEY ES KIKO O ES VEGETA?????


D;!


O.o


Se viene proximamente a saltillo el otaku fest , no se de que ire vestido a lo mejor de tampon usado, toalla sanitaria o aparato reproductor masculino aun no lo se.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...