lunes, 28 de febrero de 2011

Fuck Yeah


Al fin nos aceptaron el proyecto de investigación FUCK YEAH!! ya estaba yo hasta la pinche verga de tanta mamada alfin ahora si a trabajar enserio para completarlo y aprobar la materia, habrá que aprender visual y un poco de mysql pero no hay pedo si se armaa!! arghhhh, lo bueno que ya nos acepto el proyecto el profe era casi casi la mitad del pinche jale de toda la puta materia :D.

Empiesa la semana algo jodidona eventos importantes esta semana y yo sin ni un puto perro peso me la voy a pelar ni modo 8(, haber que se arma pos por mientras hay que chingarle,fin de semana del culo vino asesino a saltillo y yo como pendejo en mi canton sin ni un peso, ya habra tiempos mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...