domingo, 13 de febrero de 2011

Soy un guerrero

Soy un guerrero y nada mas me importa
llegue al mundo con un objetivo
ganar la batalla del dia a dia que me ofrese la vida
a eso vine para eso estoy hecho

Yo nunca me rindo,porque soy un guerrero
mas se aceptar las causas que ya eh perdido
mas no me quedo con el anhelo de haber ganado
porque se que lo di todo ,cuanto pude haber dado

No vivo en el recuerdo de una causa perdida
siempre ando buscando una nueva armonia
que le de sentido a esta guerrera vida mia
siempre con la frente en alto y con mucha gallardia

Siempre ando buscando una nueva batalla
porque yo se que estoy echo para dar la talla
salto obstaculos, trepo las murallas
para ganar los trofeos,para ganar las medallas

Mi codigo de honor es mi mayor tesoro
mis planes con calma siempre los elaboro
a mi cuerpo y a mi alma siempre fuerza les imploro
cuando me encuentro triste, derrotado y solo

Nunca me vendo a nadie,no complasco vanidades
la critica para mi esta llena de oportunidades
de ser un mejor guerrero, de mejorar mis artes
puesto que siempre busco,la exelencia en mis andares

Por eso yo soy un guerrero, fuerte como los mares
nunca me rindo, nunca me venso, nunca me muero
porque si asi me lo permitiera , perdería mi mundo entero
ser siempre un guerrero es mi mayor anhelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...