viernes, 11 de febrero de 2011

Planes,planes,planes...

-Planeo reducir mi consumo de alcohol en las fiestas y convivios, ahora tendré que usar mi ya de por si genial sentido del humor para compensar la perdida de mi genial sentido de la ebriedad.

-Planeo perforarme una ceja y un labio para verme mucho mas rudo y "true" nah solo es una estúpida curiosidad que tengo desde hace ya un tiempo como una espinita y tengo que sacarmela pa' ver que tal, todo esto aderesado con un mohikano o un estilo phil anselmo en la greña.

-Planeo mejorar mi condición física cardiovascular corriendo fines de semana estilo rocky entrenando como los campeones o tal ves sera que necesito activarme temprano para evitar la fatiga mas tarde.

-Planeo Obtener una beca por promedio en el tec  que mejor que chingarte a tus profesores demostrándoles que eres una vil verga en sus materias y encima que te paguen 900 al mes por ello? voy por ese dinero no te me atravieses estúpido promedio de 90 para arriba arghhhhh.

-Planeo no decir las cosas equivocadas en el momento equivocado nunca mas,never a chingar su madre, no seas pendejo(vos interna)

-Planeo aprender que hay preguntas que nunca tendran respuesta.

-Planeo escribir post de mejor calidad que este, ja ja.

-Planeo no volver a planear nada porque cuando planeo todo, las cosas nunca salen como las planeo.

Joker eres un puto genio:
"¿Parezco un tipo con un plan? Noooo, ¿sabes lo que soy? Soy un perro persiguiendo autos. No sabría que hacer si atrapara a uno"




Revok,Augor-MSK
Los Angeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...