jueves, 3 de febrero de 2011

Pinches putos mamones!!!

Hoy amanecimos a -10 grados bajo cero y yo como buen guerrero que esta acostumbrado al frio porque si no sabian fui criado en las montañas de siberia por osos pardos, durante toda mi niñes pa uno estos pinches frios son un pinche chiste, weno pero eso es otra historia el pedo aca es que me levante yo bien verga en la mañana dispuesto a ir al tec porque los pinches mierdas de rcg estaban dice y dice y chingue y chingue que los estudiantes de educacion superior si tendriamos clases, entonces ya me preparaba yo para emprender mi viaje ,recordandome aquellos tiempos cuando salia con mi madre postisa una osa parda de 450 kilogramos a cazar algunos salmones a los rapidos de los rios y a recojer algunos frutos del bosque,cuando mi madre me dice:MIJO TE DOY UNA BUFANDA? yo con un gesto despectivo en la cara y con un aura de comprension a la ves (puesto que mi madre real no sabe sobre mi historia en siberia)le dije: no mama, solo paseme mi capa de espartano,y deme lana para un cafe, todo eso con el ceño fruncido y un gesto de notable confianza y chingoneria en mi cara;entonces mi madre accedio a mis peticiones y me dio lo que necesitaba para tan rifado viaje hacia mi templo de enseñanza puesto que estabamos a -10 putos grados bajo cero, temperatura que haría culiar a un ser humano normal pero obviamente a mi me pelaba todo lo que se llama verga.


Aca una linda postal que me envio mi familia en siberia ;D


Ya me dirigía yo al tecnológico cuando hice una parada en el seven eleven de V.Carranza y compre un chocolate chingon con 15 morlacos que saque de mi bolsillo , tome las provisiones y segui mi viaje, recordando aquellos tiempos cuando competía con mis hermanos 2 osesnos pardos de 150 kg cada uno por la atención de nuestra enorme y fiera madre para que nos enseñara las artes de la pesca de salmón y como buen chingon que soy siempre me los chingaba y era el primero en recibir las nobles enseñanzas de nuestra enorme y salvaje madre,entonces llegue al tec y cual fue mi sorpresa que me encontre todo desierto había como 15 weyes a lo mucho en todo el pinche tec, fue entonces cuando me di cuenta que estos hijos de la verga de rcg me mintieron diciendo que la educación superior si tendríamos clases, en eso estaba yo maldiciendo a los 4 vientos por haber echo un viaje inútil y peligroso para llegar a aquel lugar y haberlo encontrado totalmente desierto......

Tube que emprender el viaje de regreso a mi hogar y en el camino me pare en el seven de nuevo y me trague dos jochos de 7 varos cada uno por ser jueves, habiendo tomado las provisiones necesarias para emprender el retorno, volví a recordar cuando junto con mi familia de osos pardos salvajes bajamos a la ciudad y en un descuido de mi madre osa fui capturado y regresado a la civilización donde me encuentro viviendo ahorita pero ya fue suficiente de hablar de eso mejor.........


CHINGUEN A SU REPUTA PERRA BOMBA MADRE PINCHES MENTIROSOS CULEROS PORQUE VERGA NO INFORMAN BIEN SI VA A HABER CLASES O NO HIJOS DE LA VERGA!!!!!!

ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...