lunes, 7 de febrero de 2011

Que puta hueva

Estamos en lunes 7 de febrero del 2011 y tengo una perra puta hueva después de haber pasado 4 días de puente 5 con este mi cerebro ya olvido totalmente lo que es la actividad escolar y estoy buscando rezagos de ese tan preciado animo por hacer la puta tarea, pa acabarla de chingar ayer perdieron los steelers frente a los packers de green bay , demasiados putos errores en el campo regalaron el balón 3 veces y los packers finiquitaron la ventaja con 21 puntos en esos putos 3 errores de los steelers,gracias cabrones!!! esto me costara una comida gratis en carls jr, pero asi es esto ande pendejo por andar apostando hahaha igual pude haber ganado......PINCHES STEELERSSS!!! ARGHHHHHH,igual somos mas vergas hubiera sido el séptimo titulo para pittsburgh y este fue el tercero para packers luego de nada menos que 43 años chupense esa cargadores!!
peroo.... esque no mames ben roethlisbergasssss!! tienes toda la puta temporada para cagarla porque lo haces en el supertazon!!! ARGHHHHHHHHHHHH...

Regresando a lo de la tarea no mames que puta perra hueva tengo, estoy buscando en lo mas profundo de mi ser esas ganas que tenia hace 6 o 7 días de estudiar antes que el puto frió las enterrara bajo cero , no eh ido al puto gym , chingada puta madre me estoy llendo pa abajo a la verga me siento flaco enclenque y debilucho, tendre que ponerle mas empeño para recobrar el físico de Centurión romano que tenia hasta hace 4 días...

Creo que tendré que ver algunas movies ochenteras de acción chingona para agarrar fuerzas suficientes para tomar mi senda de warrior de nuevo me veo al espejo y veo aun pusilánime hijo de puta que se la paso los anteriores días borrachote tragando cualquier cantidad de comida chatarra y con un vergo de frió, tendré que poner rocky  para salir de este bache mental en el que estoy actualmente y recobrar de nuevo el camino de warrior que estaba recorriendo ya a chingar su madre me largo a ver rocky........


PINCHES STEELERSSS A LA VERGAAAAAAAA ARGHHHHHHHH!!!!!!!!!!!......




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...