miércoles, 9 de febrero de 2011

Mori en Facebook

Señoras y señores el día 8 de febrero de 2011 deje de existir de la red social mas grande del mundo con millones de cuentas creadas alrededor de todo el planeta: Facebook.


Esta decisión la tome porque la neta estaba cayendo en un circulo vicioso bastante malo y la verdad es que llegue a un punto donde ya no le encontraba sentido a la pagina y a estar conectado en facebook, se podría decir que me volví adicto a estar como estúpido dando clicks en los likes de las frases de facebook(sin mamar llegue a contar en mi perfil mas de 2500 likes), a estar subiendo vídeos a lo pendejo, a estar actualizando mi estado a veces solo por actualizarlo y demás pendejadas que la verdad son una absoluta perdida de tiempo que podría utilizar haciendo algo mas productivo que estar viendo quien esta conectado y quien no, quien tiene una relación y quien no, quien cumple años y quien no....

Y no creo que sea yo el único que se ah sentido así en esta red social,que aunque es bastante buena cosa que no voy a negar se vuelve una puta adicción tremenda,similar a estar jugando juegos online , otro puto vicio que deje hace un tiempo y del cual solo me arrepiento por la enorme cantidad de tiempo que desperdicie mientras jugaba pero esa es otra historia, la verdad a mi no me importa tener amigos virtuales en facebook que si algunos son amigos reales y familiares el 80% de mis contactos de facebook son gente que en realidad ni siquiera conozco en persona o eh platicado 1 o 2 veces en toda mi vida con ellos, o son gente que tengo mas de 5 años de no ver y con los cuales la verdad muchas veces ya ni existen lazos y no hay razón para tenerlos agregados pero ahí los tenemos,tampoco me interesa buscar la aprobación de mis "Amigos" dándoles likes a mis publicaciones y comentando en mi muro,no me interesa buscar aprobación tampoco publicando mis relaciones actuales ni subiendo fotos para demostrar lo chingon y verga que soy cosa que ya se de antemano desde hace mucho tiempo que existiera facebook.

Otra realidad de esta red social es que la privacidad es nula no existe en facebook absolutamente TODOS tus contactos se enteran de lo que publicas de lo que te publican de lo que has echo y demás cosas que a la larga o en ciertas situaciones pueden acarrearte problemas bastante estúpidos por un simple estado de relación ,fotos y publicaciones que pudieran aparecer,aparte como ya mencione a mi que verga me importa si fulanito se va a ir de vacaciones o si fulanita anda con tal pendejo , o si juanito se esta rascando los huevos en este mismo momento y lo publica en su muro? a mi que VERGA me importan las publicaciones de gente que al menos en mi circulo social inmediato, osea mas cercano y presente no existen y como ya dije son personas del pasado o weyes que ni siquiera conosco o ni me acuerdo de quienes son y la meritita verdad me chupa un huevo quienes sean.

Facebook se esta convirtiendo en una realidad virtual bastante artificial que como no queriendo va reemplazando a las interacciones personales , ahora la gente ya no se pregunta como han estado sus amigos en la vida real ,solo con verlos conectados en facebook saben que estan "bien",el estatus se mide por tu foto de perfil el numero de amigos que tienes y de que tamaño es tu granja o tu ciudad en citiville,Mark Zuckerberg eres un puto genio y tal ves uno de los personajes mas importantes de la época actual por tu gran invento que a final de cuentas es una supermegamamadota idea que ya quisiera que se me hubiera ocurrido a mi jaja,pero la neta también estas contribuyendo a crear un sociedad mundial adicta a tu invento como los pinches yonkis al puto crack.

Ahora han de decir cabrones:"pinche kost no seas puñal bien que te gusta facebook y para que lo criticas tanto y te preocupas falsamente por la sociedad" pues la neta a mi me vale una verga si todos mis amigos y familiares se quieren pasar todo el dia en face o si el mundo quiere seguir siendo adicto a facebook por mi que lo hagan, yo solo expongo mi punto de vista personal sobre este tema.

Aclaro que en algunos días mas,reactivare mi cuenta de facebook o creare una nueva, pero solo con fines de promocionar este blog, no voy a actualizar mi estado con absolutamente nada, no vuelvo a subir ningún puto vídeo, ninguna puta foto,nada.Las únicas actualizaciones realizadas serán a través de este blog y como ya dije para promocionar las entradas y que mas gente pueda leer la basura que escribo hahha claro si quieren bien y si no ps también,si algún día quieren felicitarme de cumpleaños, quieren invitarme a un cotorreo, quieren hablar de x o y mierda conmigo, tendrán que hacerlo personalmente porque me proclamo un puto ermitaño y desertor de facebook para siempre, ya que como bien es sabido los machos alfa de acción y mamados como yo deberíamos estar corriendo libres y descalzos por las llanuras,atravesando ríos, salvando al mundo de comandos armados terroristas,haciendo explotar cosas,manejando autos a 150 km/h,saboreando deliciosas zorritas por ahí o en su defecto haciendo algo productivo con su vida y con su realidad no pasándosela 24/7 en facebook.


A esto me refiero, les recomiendo ver el capitulo completo acá:


Ya a la verga!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...