lunes, 21 de marzo de 2011

Si yo fuera un Perro

Divagando estupideces mientras estoy recostado en mi cama sin ninguna cosa que hacer o con muchísimas cosas que hacer pero valiendome verga.

Pensé en que animal me gustaría  reencarnar en otra vida si es que existe alguna otra pinche vida para reencarnar, en este caso pensé en varios animales pasados de verga y chingones en los que me gustaría reencarnar , como por ejemplo un pinche leon africano rey de la puta pinche selva y las llanuras a la verga, o un tiburon blanco as de los mares y maximo depredador de las profundidades, o un pinche gorila chingon y mamado en la selva, tal ves un oso pardo peleonero y cabron en las montañas, o un pinche panda huevonsote y vale verga nomas tragando bambu.

Todas esas opciones me fueron muy atractivas para mi imaginario renacer, pero ninguna tan chingona como la siguiente:


UN PERRO

Porque vergas un perro? pues porque no mames estos animales son la mamada , es el animal que mas me gusta en general de todos los que existen, son nobles, son leales, son rudos, son valeverga,son chingones, son cogelones cachondos machistas y pasados de huevos,se juntan con otros similares a ellos, se huelen el culo unos a otros, se chupan sus propios huevos LOL!, se quedan pegados cuando están cojiendo hardcore con las perras (hahaha me parece bastante gracioso eso ), marcan su territorio con orina, no dudan en partirle su madre a otro perro que invada su espacio o les falte el respeto,babean todo, son cariñosos, tienen un sentido del olfato y oído bastante desarrollados y chingones, ademas de un sinfin de buenas características mas, así que el dia que muera si mi alma se va a donde chingados se tenga que ir y la vayan a enviar de nuevo a este pinche mundo, quisiera que fuera un perro el que la recibiera.

Pero no cualquier perro:

Si  yo fuera un perro ahuevo que seria un Pitbull mamadote y con cara de maldito, o un Rottweiler grandote y saludable, o un gracioso y bonachon Bulldog, o tal ves hasta podría ser un chihuahueño  eso solo si mi dueña seria una tetona rica y cariñosa que me llevaría a todos lados en su regazo y me acostaría con ella durante las noches metiéndome entre sus dos grandes y deliciosas chiches para tener un placido y confortable sueño perruno, además de que me presumiría con sus amigas también bien ricas y tetonas amantes de los chihuahuas que me harían todo tipo de cariños con sus grandes ,pachoncitos y sabrosos encantos y me vestirían ridícula pero a la ves graciosamente con todo tipo de disfraces para chihuahuas , eso si seria bien pasado de verga con los pinches vatos que se le acercaran a mi tan chichona y mamasita dueña, los mordería en la cara quedándome pegado de sus narices hasta que me jalen y tengan que quitarme a la fuerza dejándoles una pinche marca culera y leve sangrado, o en su defecto podría cagarme , orinarme u vomitarme encima de ellos cuando por pendejos se les ocurriera cargarme a  los muy putos y vergas cortas.


Tal ves este podria ser yo en mi otra vida si llegase a ser un chihuahua

o tal ves este


Un chihuahua buzo héroe de acción mucho mas varonil que el anterior

Pero dejando atras el chihuahua voy a poner ejemplos de las otras razas en las que quisiera reencarnar:

Pitbull


Aquí yo posando para la cámara

Lo que mas destaco del pitbull es su pinche fisico pasado de huevos, no mames parece que este cabron se paso años en el gym haciendo fierro para estar asi de mamado,ademas de que estos perros son muy temperamentales y protectores no se rajan con nada, no se culean con nada,son muy fuertes,son warriors totalmente,tienen mala fama de ser muy agresivos pero tambien tienen su lado amable y llegan a ser muy agradables, si se los trata bien y se les educa adecuadamente son muy buenos compañeros.


Definitivamente me gustaría ser un pitbull




Rottweiler


Uno de los pesos pesados mas notables en el mundo canino, estos perros de origen Alemán me gustan mucho puesto que son bastante versátiles, son muy inteligentes y fáciles de adiestrar. 

Tiene historia como Pastor,Perro militar y de guardia lo avalan, son excelentes a la hora de aprender nuevas tareas,ademas de  ser ideales como protectores de la familia y de la propiedad. Acepta a todos los miembros de la familia y protegerá tanto al padre como al hijo. Los Rottweiler no suelen tener favoritos, aunque existen excepciones. Los Rottweiler tienden a ser individualistas, y esto es debido, una vez más, a que son criaturas listas y con discernimiento.



Son canes bastante chingones por eso es otra opción para una posible reencarnación.


Bulldog

Jaja que cabron seria yo siendo uno de estos tipos 

Que chingados les puedo decir del bulldog? Solo mírenlo!! es el puto carisma en forma de perro,otra de mis razas favoritas chingonas , usado en peleas caninas en el siglo 17 en Inglaterra.

Es el mas chusco de esta lista que pongo pero no el menos chingon , los bulldog son dóciles , son amables y a veces caprichosos , mas que nada es conocido por tener un buen humor y es apto para el ambiente familiar.


Y esos serian los pinches perros en los que me gustaría reencarnar algún día, aunque también no hay pedo si me mandan como un perro callejero jaja


Aquí estaría yo con unos compas causando estragos y haciendo desmadre en las calles FUCK YEAH!

Perro Rabioso

Yo sé que ahora debes odiarme,
Yo se que ahora me intentas olvidar
Pero toda persona sana y cuerda sabe,
Que el tiempo ni otro amor te hará sanar jamás
Porque yo soy parte de tu vida, de tu historia,
Sal de la ducha esto no lo puedes lavar
Soy el perro rabioso, la pesadilla de tus padres,
Verdadero conchesumadre

Linda no quiero más tus infecciones,
Dale a otro weón la hediondez de tu mal amor
Yo por mi parte dudo que cambie de pelaje,
Sé de donde vengo, cuantas pulgas tengo y donde voy,
En el bar de la esquina pongo alcohol en mis heridas,
Lleno de cicatrices mato las lombrices que pueda tener
Puede que nos crucemos y después yo no te ladre
Recuérdalo conchetumadre eeh!





CHINGON!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...