miércoles, 9 de marzo de 2011

Los Santos no existen

El otro día me paso algo mega chingon, cuando me dirigía por  mi rutinaria ruta diaria hacia mi templo de sabiduría y chinga cotidiana  llamado tec saltillo.

Total esperaba yo alguna de las posibles rutas que me dejan cerca de la escuela , la pinche 6 o la vista, tons paso la vista primero y me subí, al momento de subirme chingas su madre escuche una vos fuerte que imponía presencia y rifaba, al voltear admito que mis sentidos de guerrero se agudizaron ante tal estimulo y me prepare un poco pa los posibles chingadasos ya que en aquella combi había un espécimen como yo predicando algunas palabras chingonas y que resonaban fuerte a lo largo de todo el camión,entonces le pase por un lado y sentí una aura de warrior parecida a la mía, seguramente si hubiera tenido un pinche rastreador como el de los sayajin hubiera podido medir el poder de pelea de aquel sujeto , toda una lastima.

El ñor andaba vestido de vaquero se notaba algo descuidado tal ves uno de esos teporochos no tan tirados al pinche vicio , de esos que aun conservan un poco de sobriedad al menos,era moreno tirandole a negro y muy chaparro, pero tenia una puta vos estilo conductor de radio , lo mas interesante de este cabrón era el rollo religioso-físico-psicológico-chingon que predicaba con tanta euforia en aquel pinche camión,atrayendo a la mayoría de pasajeros y algunos pocos mandándolo a la verga.

Cuando escuche las primeras palabras de este cabrón, era un rollo así religioso de esos que los escuchas y dices no mames a la verga pinches predicadores de 50 centavos, pero cuando el verga empieza a hablar de fenómenos de la rotación de la tierra, fenómenos físicos , religión desde otro punto de vista y superación personal no pude evitar ponerle atención a este pinche ñor.

Acá un poco de lo que me acuerdo de este cabrón:

Ñor vaquero semiteporocho Chingon:

"Porque en esta vida no existen los santos, son solo un invento de la gente, los santos podrían haber existido en la antigüedad pero al fin de cuentas eran discípulos de dios y el era el que les otorgaba aquellos poderes,ellos no pueden resucitar puesto que solo dios tenia esos poderes y como dios solo resucito una ves y ya esta muerto vigilandonos desde el cielo"

Esto me parecía un montón de mierda al principio, pero cuando escuche las palabras claves "dios" y "muerto" dije no mames este cabrón es otro pedo

Después le siguió:

"Porque esta vida amigos míos es como las cuatro estaciones , cuando nacemos es primavera, somos jóvenes y es verano, vamos madurando con el otoño, envejecemos y también morimos en el invierno"

no pinches mames hahha aunque no es algo muy complejo esto que dijo , pero díganme culeros, cuantos pinches teporochos, malandros u predicadores se suben aventarse un rollo de este tipo a los camiones?NINGUNO!!

Luego el cabrón siguió tirando un rollo bastante profundo me voltea a a mirar desafiante y me dice:

Haber Joven, ¿Cuales son los 4 elementos?

Yo pensé hahaha no mames este cabrón me quiere Chingar con preguntas pendejas como esa, entonces preparando mi potente y varonil timbre de vos le conteste:

Fuego,Agua,Tierra,y Aire señor.

El asintió con la cabeza y al mismo tiempo dijo así es joven, y siguió con su choro cabrón por otros dos minutos aprox cuando llego a otro punto interesante:

"Es como cuando nos proponemos algo en la vida,por ejemplo si yo quisiera un automóvil y lo visualizo  dibujándolo en un cuaderno a diario, cada día estaré mas y mas cerca de mi objetivo teniendo el enfoque adecuado, lo que necesitamos en esta vida es el enfoque, el nos da el impulso para cumplir nuestras metas, ademas de que entre mas dura sea la batalla mas gratificante sera nuestra victoria!"

con esto ultimo me sentí como si el fuera un general romano y yo fuera uno de sus subordinados en la formación de falange en el campo de batalla, dispuesto a matar a algunos bárbaros en la antigua germanía, y es que no mames con esto ultimo que dijo se paso de verga completamente, fue cuando dije este wey no es un teporcho pendejo que dice incoherencias y cosas fanáticas religiosas, es todo un pinche guerrero!

Lastima que para este punto del discurso el camión ya había llegado a mi destino y tube que bajar,justo cuando me pare de mi asiento el pinche ñor me dijo:Dios lo bendiga joven.

A lo cual asentí haciendo un gesto de despedida y aprobación de un guerrero despidiéndose de otro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...