jueves, 3 de marzo de 2011

Asi no me gustaria morir

A veces cuando pienso en como seria mi muerte o como me gustaría morir me imagino como un viejito multimillonario viviendo en una mansión de millones de dolares y con un harem de deliciosas zorritas ademas de  un pinche billeton pa aventar pa arriba hasta pa limpiarme el culo pa ir a cagar, bien al estilo huge heffner dueño de playboy, y me imagino muriendo dormido en mi cama plácidamente después de haber tenido sexo con varias de mis esposas de todas las nacionalidades jajajaja, pero la muerte no es tan complaciente y ahuevo la tiene que cagar asi que estas son algunas de las muertes con las cuales no me gustaría encontrarme, cuando me tenga que retirar de este mundo:




Accidente automovilístico

No mames , de lejos la peor forma en la que me podría morir, es que en realidad es verdaderamente triste lamentable y grotesco un final así, no me imagino prensado entre fierros retorcidos con mis huesos rotos mis entrañas saliendoseme por encima y aun con un halo de vida si es que no muero instantáneamente en el impacto que si algún día pasara me gustaría que así fuera morir al instante para no sufrir tal pendejada,tal ves chamuscado y que los ministerios públicos tengan que recoger partes de lo que quedo de mi regadas por la carretera y mis seres queridos levantándome una cruz en el lugar de mi muerte brrrrr, nomas de pensarlo se me enchina la piel ta bien cabron este pedo.

Quemado vivo

No mamar que forma tan fea de terminar una vida, aparte de lo doloroso que resultaría mientras aun estes con vida y lo sientas , como te chamuscas por dentro y por fuera como te revientas completamente arghhhh,lo peor de todo es que si logras salir vivo de esta muchas veces desearías haber muerto ya que queda el trauma de por vida por las quemaduras no no no definitivamente así no me gustaría morir.


Ahogado en mi propio vomito


Esto no me parece nada asqueroso ni grotesco, me parece de las formas mas estúpidas en las que podría morir, después de una megapedotototota tirado bien pedo y drogado vomitar sin darme cuenta y ahogarme con mi propio vomito arghhhh me sentiría bastante idiota y avergonzado cuando llegara frente a san pedro y me dijera como fue que morí de seguro me pendejearia un chingo,lamentable que genios como hendrix se murieran de una forma tan estúpida.

Asesinado por Sicarios del crimen organizado

Si muriera de esta manera pasaría a formar parte de las estadísticas actuales en mi país ya que en este pasado 2010 se reportan mas de 30,000 asesinatos eso es un putaso de gente no la chinguen, aparte que me sentiría sumamente molesto e impotente en el cielo ,infierno o donde me encuentre a la verga, por haber sido asesinado de una manera tan cobarde y con tanta ventaja departe de estos hijos de puta de los pinches sicarios nacos pendejos a la verga.


Ahogado


Esta muerte no me parece tan desagradable y violenta, lo que si me parece es sumamente desesperante! hundiéndote sin poder tomar aire , muriendo poco apoco asfixiándote hasta que tu cuerpo se valla al fondo y tengan que buscarte tardando horas a veces días, cuando te saquen estes por reventar como un globo lleno de helio no mamar definitivamente no!!! argh


De sed


Si con la cruda , cuando uno sufre una leve deshidratacion empieza a doler un chingo la cabeza ahora imagina amplificar ese dolor unas 100 veces porque debido a la falta de agua el cuerpo se nutre del liquido Cefalorraquideo del cerebro que trae como consecuencia que se quede seco una super mega pinche cruda mal pedo que sin duda te sacaría de combate en corto, aparte tras los primeros dos dias sin tomar agua dejas de orinar y tus riñones se empiezan a inflar doliendo un chingo argh, esta agonia me duraria de tres a siete días si es que así me tocara morir, muy culero este pedo, esto también aplica a morir de hambre ya que es algo muy similar y culero.

Congelado


Si muriera así tras los primeros escalofríos iniciales mis manos se entumecerían , dándome una señal de que me quedan 90 minutos de vida, mis vasos sanguíneos se harían hielo lo que impediría mi circulación sanguínea en una hora solamente, mis extremidades estarían muy congeladas y el dolor que sentiría seria verdaderamente cabron, después caería inconsciente por la falta de riego cerebral y poco a poco iría muriendo quedando como un puto cubo de hielo.




Enfermedades transmitidas por mosquitos y enfermedades en general


Estas madres que transmiten la pinche malaria y todo ese desmadre, morir por algo asi ah de estar bien culero, tambien por las enfermedades mas comunes y mortales como el cancer, el sida etc etc etc solo serian largas agonias esperando a que te cargue la verga con un poco % de mejorar en el caso del sida ninguna, estas muertes son muy lastimosas y penosas tanto para el que las sufre como para sus seres queridos , pero son lo mas común que te puede pasar desgraciadamente 8(!!!

Ahí están unas de las muertes que a mi punto de vista son de las mas culeras que pueden pasar, yo que quisiera morir de 100 años dormido en mi cama y de un paro cardiaco sin darme cuenta ni que paso, pero desgraciadamente la muerte es muy hija de puta ARGHHHH, de todas maneras algún día nos tocara a todos no importa de que manera pero nos va a tocar, por mientras a cojer, cagar, comer y echar chingasos de amadre como los pinches guerreros AUUUUU AUUUU AUUU!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...