martes, 15 de marzo de 2011

Self Destruction

Todos los seres humanos tenemos algo de auto destructivo en nosotros que nos hace hasta llegar al punto de sabotear nuestros propios planes , por ejemplo eh estado faltando a clases por la mañana, no eh hecho tareas no eh estudiado se me esta llendo el tiempo en nada y no se ni que chingados me pasa, no eh ido al gimnasio y sigo comiendo cosas que no debería de comer y ya habia dejado, no se a que se deba este comportamiento de mandarme yo mismo a chingar mi madre haha , pero lo bueno esque ya me di cuenta de ello e intentare que no me ganen mas estas conductas por lo regular soy una persona que se distrae muy fácilmente y pienso que eso es lo que me falta tener un poco mas de enfoque en mis actividades como verga es posible que me este cargando la chingada de a gratis cuando mi meta desde antes de empezar el semestre chingon y pasarlo sin tantas contrariedades ademas de que una ingeniería requiere mas tiempo enfoque y dedicación de la que le  estoy poniendo en realidad, ando bien en algunas de mis materias pero en otras ando de la chingada , completamente perdido tendré que echarle todos los kilos si no quiero que me cargue la riata y tenga que llevarme una materia a un especial de nuevo.

Si de por si no empece mi carrera como debí haberla empezado en primer semestre reprobé 3 de mis 6 materias pasando solo el mínimo para poder continuar en la universidad y pasar al segundo semestre por ahí del tercer semestre me dieron de baja 1 semestre completo por llevarme dos especiales, tuve que presentarlos y aprobar para poder regresar normalmente a la universidad, 5 de los ocho semestres en que estado en el tec me eh inscrito en tardías y me han dado horarios de mierda todo por ser alumno irregular voy en octavo semestre con la mitad de las asignaturas de la carrera aprobadas , mi promedio no pasa de 80 y estoy prácticamente obligado a no cagarla mas ya fueron muchas cagasones y las oportunidades se van agotando hasta que no quede una sola y ahi si me la voy a andar pelando...

Tratare de no desvelarme hoy haciendo pendejadas y perdiendo el tiempo, mínimo tratare que si me desvelo sea a favor de la escuela y así pueda andar mejor, sacar mejores califas y cumplir el objetivo que me había propuesto unos meses atrás.

Espero terminar con mi autodestrucción en el que seria mi campo laborar actualmente(Universidad) aunque esto es una característica humana que ya traemos impresa puedo encausarla por buen camino y que me valla bien en la carrera para ya terminarla seria un logro bastante chingon.

Yo vs mi Autodestrucción



Solo es cuestión de enfoque










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...