sábado, 9 de abril de 2011

Del dia de sistemas, la gente pretenciosa , el Pegue en facebook, y la gorda del seven

Ayer 8 de abril se celebro un evento en mi escuela, llamado el día de sistemas , y como yo estudio ingeniería en sistemas lógicamente no podía faltar y también porque en 3 materias me darían puntos si no que verga iba.


El evento se compuso de varias conferencias que trataban desde el panorama profesional de aquí al 2020,el desarrollo de juegos en java para celular, utilización de software libre u open sorce , diseño y animación de paginas web,malware, programación neuro linguistica o PNL y varias cosas mas.

Total que estuvo chingon, por las platicas, culero porque estar tanto tiempo sentado no teniendo las piernas libres porque esos pinches asientos del auditorio del tec tan pero de la pinche verga, parecen del siglo pasado hahaha me empezaron a doler dos tres las piernas ademas del pinche calor de mierda que hacia en el auditorio, curado porque un pendejo del capitulo estudiantil que paso como maestro de ceremonias no podía ni leer un guion correctamente y se trababa todo hahaha,ENSEÑATE A LEER PENDEJO y luego pasas al frente , era lo que muchos pensábamos desde la tribuna .

Nos dieron un primer receso, donde nos dieron refrescos de mierda de marca JAROCHITO, que pinche marca tan asquerosa no deberían producir esas mamadas saben a pinche medicina, por ahí dijo un camarada :" porque chingados nos dan medicina culeros si no estamos malos", ademas de eso nos dieron chicharrones baratos y chetos de esos amarillos que se te pegan en la panza, por cierto saque una charola completa no la chingamos y la deje tirada afuera del auditorio junto con el pinche jarochito de mierda , despues nos fuimos a tragarnos unos jochos al seven, me trague 2 y cuando me los estaba comiendo la pinche vieja gorda del seven me la hiso de pedo ,TIENES QUE PAGAR ANTES DE CONSUMIR, entonces pense ora verga!! ni que me fuera ir corriendo con dos pinches jochos en la mano o en su defecto en la panza no seas pendeja,aunque en otras circunstancias lo haria , pero definitivamente no el dia de sistemas hija de la verga!.


Viendo todo eso me hiso recordar cuanto me caga la gente pretenciosa que se cree muy verga y no vale pa chingar su madre , si esos weyes que se las dan de muy chingonsitos y al final de todo tienen un historial de pinche lambisconeria epica, de ese tipo de weyes esta conformado el 90% del capitulo estudiantil de mi especialidad.

Y es que, los veo a todos esos pendejos y digo no mamar, prácticamente cualquier puñetas puede entrar al capitulo estudiantil de ingeniería en sistemas del instituto tecnológico, cualquier pinche verga que llegue y postule puede entrar,ademas de que como ya dije de los 20 o mas cabrones que están en ese capitulo solo 2 o 3 weyes son chingones y pueden alardear de serlo.

Yo pensaba que el capitulo era reservado para la elite de la especialidad, pinches nerds que son unas vergas en progra y la mamada, total no el pedo no es asi puesto que eh visto que muchos de los que están ahí tienen un desempeño bastante regular , ordinario y en algunos casos hasta mediocre haha, y no es que yo sea una verga puesto que soy un vato muy pendejo todabia  un vato muy comun en la especialidad y me falta mucho por aprender , pero esos aires de pretencion que veo en muchos la verdad están pa llorar ya que la mayoria son unos completos pendejos , que a pase de lambisconerias y gracias a que otros weyes les han tirado paro han avanzado en la carrera.

Lo mas cagadisimo fue la entrega de premios a los ganadores del concurso de programación, al primer lugar de le dieron un disco duro externo de 500 gigas, al segundo uno de 300 eso fue en principiantes...aunque fue bastante aceptable pienso yo,en avanzados fue lo mas mierda que eh visto, segundo lugar un disco duro de 500 gigas, PRIMER LUGAR, CHAN CHAN CHAN CHAAAAANNNNN: UN RELOJ MULTIFUNCIONAAALLL!!!! UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO MAMESSSSSS NO PUTAS MAMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UOOOOOOOOOOOOO, el premio a tu esfuerzo por resolver problemas algo complicados puesto que eres avanzado en java , en ves de ser una lap que se yo o al menos un disco duro de 1 tera, nooo, te dan un puto reloj hahahahahha que premio tan mas mierda y cagado, se volaron la barda los organizadores, bien le hubieran regalado algo como esto al pobre chavo:


jaja que cagado 


Total después de tanta mierda pretenciosa, buenas charlas y 2 jochos del seven , llegue a mi casa prendí mi lap y me relaje un poco con algo de música , no se porque mierda se me antojo grindcore , puse Napalm Death (banda bastante verga por cierto).

Ya de rato como a las 2 horas me fui por un caguamon corona y unos cacahuates al expendió y abrí mi facebook para ver que mierda había, y me tope con una perra que no se porque chingados la tengo agregada, es una pendeja de monterrey no supera los 20 años y cambia de "relaciones" en facebook como si cambiar de calzones se tratara , NO MAMAR veo su puto estado de relacion y le posteo:" a cada rato tienes  "relaciones" lol", a lo que ella me contesta:"UNA QUE TIENE PEGUE " hahahahahahahhahahahah que puta perra tan estúpida pensé y le conteste con lo siguiente:"ll4 esta bien ahora el nivel de popularidad y chingoneidad se mide por las relaciones ficticias que tengas por internet , asi agrandas tu estatus y eres una mejor persona bien por ti" publicaria la screen por puta mala suerte que la muy hija de perra borro la publicación de su muro ya no pude sacarle screen.Pero al fin de cuentas que mas podia esperar yo de la fauna del cara de libro? absolutamente nada mejor a eso.

Esto me demostro que la gente es pendeja, y es aun mas pendeja en facebook, facebook aumenta tu pendejes a la n potencia, y la gente también es pretenciosa, tanto que se creen las meras vergas aunque no lo sean,tambien me demostro que hay que pagar antes de consumir en un seven eleven si no quieres que la pinche gorda te la haga de pedo......HIJA DE LA CHINGADAAAAAAA!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...