viernes, 8 de abril de 2011

Cuando sucedió?

Como se da uno cuenta, cuando todo se perdió ya? Cual es el indicador que te dice hey hey!! alto pendejo la estas cagando, estas acercándote al limite o ya estas en el limite absolutamente,no existe un indicador que diga cuando ya todo se volvió rutina, cuando hay que aplicar nuevas sensaciones nuevos caminos nuevas cosas?.

Como puedes ser tan pendejo para pasarlo por alto, como puedes ser tan pendejo para revelar tu arsenal antes de tiempo, al fin y al cabo echando a perder se aprende eso dicen todos, pero cuando la cagas se siente bien culero, al menos te puede llegar a pegar duro mas que nada en el ego.

A que hora fue que deje de tener contacto contigo? a que hora tu orgullo y mi orgullo chocaron en una batalla de fuerzas separándonos cada ves mas? Soy un mamon? soy un orgulloso? la cague? en que estuviste mal tu, siempre queriendo lo que te parecio mejor a ti, queriendome dar algo que por lo menos a mi me parecio una burla, debi aceptarlo? debi quebrar mi orgullo y aceptarlo? debí darte el gusto para que te sintieras bien, para que no perdieras a un amigo, mientras a mi me cargaba la chingada por dentro? se pudo haber dado algún día en realidad lo nuestro? que chingados me paso a mi, es lo que quisiera saber,una pequeña grieta en mi escudo seria lo mas probable, si eso fue lo que paso perdí por un momento mi defensa y desde ahí valió madre todo,tu una frágil doncella encontró la debilidad en la pesada armadura de este paladín., levante mis barreras, te sentiste herida y levantaste las tuyas, no me quedaron fuerzas, ánimos o interés en seguir intentándolo.

Nunca salieron las cosas como como lo planee, siempre uno u otro factor sabotearon el plan y se fue todo a la mierda, tal ves había otras limitantes bastante obvias,  o algunos "obstáculos" que nunca logre ganarme y así quisiera llamarles  al fin de cuenta  lo llevaron todo a chingar su madre, o tal ves fui yo?nunca lo sabre a menos que me lo digas de tu propia boca que es bastante improbable, aunque seria bastante liberador a fin de cuentas, si tan solo se pudiera...

Recordarte? ya no alcanzo a recordarte(o eso es lo que yo quisiera), pero me pregunto si tu en algún momento me recordaras a mi.....seguramente no, seguramente si, de nueva cuenta nunca podre saberlo y eso justamente es lo que me tiene escribiendo esto, también el hecho de que necesito cerrar esa herida o el fantasma de esa herida, o la puta sensación urticante de haber tenido una herida donde tal ves nunca hubo una herida,necesito cerrarla a fuego y hierro, o a letras como lo estoy haciendo ahorita.

Tal ves este Paladín algún día, pueda terminar lo que empezó, o empezar lo que nunca paso, no tengo absolutamente alguna idea de si algún día empezó o nunca paso en realidad, todo es tan confuso y tan nublado,nunca pude comprobarlo no tuve tiempo de dar la estocada final para poder saberlo al fin, o tal ves fui demasiado lento cuando se requería ir mas rápido...


Volver a encontrarte algún día? quien sabe.. tal ves seria algo bueno y podríamos ser "amigos" al fin , después de todo, como en los viejos tiempos...........



1 comentario:

  1. excelente post ,la verdad que es mejor la corona yo la preferie mas,me eh emborrachado con tkt y creeme que no es lo mismo empezando por el sabor malo que tienela tkt,pero aka en monterrey la mayoria prefiere tkt, lo que no saben que nada mas es en elnorte lapreferencia porke en todo elpais prefieren y se vende mas la corona (por algo debe ser),en fin me gusto tu post vato

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...