miércoles, 27 de abril de 2011

De las Vaciones de mierda y de un chingo de trabajo

Pero que pinches putas vacaciones tan culeras son las de ahora no mamar huey, no sali a ningun lado pero no mames es increíble la pinche forma en que me aburro estando en la casa ya que no tengo ni mucha pinche lana pa andar de pinche pata de perro en todos lados me carga la pinche verga!

Recuerdo aquellos tiempos cuando era apenas un niño en esos tiempos te vale madre todo no necesitas salir a ningun pinche lado, no necesitas dinero , simplemente te pones a jugar con otros cabrones que igual que tu no salieron de vacaciones y te vale pa pura verga todo y claro siempre esta el amigo y consejero señor television para entretenerte de manera tan chingona que se te pasan todas las putas vacaciones y ni te enteras,pero ps a la verga ya siendo vato la pinche tele te da una perra hueva, si hay que salir hay que llevar varo si no pues muchas veces ni a que, vale cabeza este pedo ademas con el puto caloron haha, me duermo a altas horas de la madrugada y me despierto casi a la pinche 1 de la tarde todo apendejado.

Lo unico que eh hecho interesante en estas vacaciones es: mmmmmmm nada............ me eh puesto a ver el futbol, escuchar música, y ver buenas peliculas, ademas de salir a pistiar y pistiar en mi casa , eh pistiado mas que en otras temporadas aprox me chingo una caguama diaria con estos calores, y como verga no si se antoja pero con madre un buen caguamon helado pa mitigar el pinche calor de shit, no muy buenas noticias para mi pinche pansa caguamera.

Por la parte del trabajo no ando muy bien que digamos estos putos días libres han sido como un letargo para posponerlo mas, cuando verga aprenderé a ponerme a trabajar seriamente... hoy empece que eso es un gran avance, empece descargando el apache+php5+Mysql+Eclipse todo eso para ponerme a desarrollar un avance de una aplicación para taller de de investigación 1 , siento que tengo el trabajo en mis hombros y lamentablemente así es, la situación esta cabrona pero si yo no lo hago no creo que alguien de mi equipo lo haga y la neta no quiero reprobar esa madre ya que estoy recursando.

Hoy me fui a cortar el pinche pelo, me hice un estilo mohak rebajado a los lados y me deje una pinchi colita de malandro atras , la jefa se encabrono cuando me vio pero ya despues no hiso tanto pedo, de repente se pone necia y empiesa a chingar de nuevo yo creo pero despues se le vuelve a pasar.

El puto corte de pelo lo tome como un pinche ritual a partir de hoy,siempre me eh considerado un warrior con fortalezas y debilidades pero hoy fue algo especial como que agarre motivación con el pinche corte de pelo , suena algo estúpido pero a mi se me hiso algo chingon.

2:29 am sigo despierto escribiendo mierda y platicando con un compa por msn , putos sancudos de mierda me estan comiendo vivo ojala se empachen con mi sangre y se mueran a la verga por putoss!!

Yo creo aqui le paro hasta que se me ocurra algo chingon que postear o pase algo interesante que contar

see you later

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...