lunes, 9 de mayo de 2011

Mi mas grande amor

No logro recordarlo bien, pero yo era una célula que corría en una carrera de vida, tenia que llegar al núcleo para formarme,logre recorrer un gran camino lleno de peligros para poder llegar a aquella calidez que me proporcionaría la vida, al fin llegue a aquel núcleo exhausto , pero ahí empezaba un nuevo camino, empece a desarrollarme en aquel mundo tan cálido lleno de agradables sensaciones fui, adquiriendo los rasgos físicos que mas tarde me definirían como alguien en el mundo real, dentro de aquel manto cálido y amoroso yo ya existía en mi propio pequeño mundo, podía percibir el latir de mi corazón y el latir de tu corazón al unisono del mio, a veces me sentía muy triste cuando tu estabas triste , otras tantas me sentía alegre y lleno de vida cuando tu disfrutabas y reías alegremente, todo era tan extraño porque eran sensaciones que yo no entendía pero a  la ves podía sentirlas dentro de mi a pesar de mi evidente falta de conciencia , tu me dabas esa habilidad de poder sentir junto contigo, me compartías tu mundo y yo me encontraba fascinado con eso.

Fue pasando el tiempo y me fui desarrollando cada ves mas,aquel mundo se volvía mas pequeño para mi cada ves mas grande cuerpo, a ti te causaba algunos dolores pero nunca te molestabas por ello, parecía alegrarte profundamente aquellos sucesos dentro de ti, podía escuchar tu dulce vos llamándome, y podía sentir tus manos cuando acariciabas mi pequeño mundo , el mundo que tu misma me habías creado, todo ese tiempo para mi eras mi diosa eras la proveedora de mis alimentos de mi refugio y de mi vida.

Un día todo el mundo se movió de pronto, yo me sentía muy agitado y a la ves muy emocionado, sabia que había llegado la hora de emigrar hacia un nuevo mundo lleno de sorpresas ,al fin conocería a aquel ser divino que me había proporcionado tantas cosas hermosas , hubo muchos sobresaltos podía escuchar tu respiración muy agitada y sentir el flujo de tu sangre que corría muy rápido y con esa calidez protectora de siempre.

Entonces sucedió, mi pequeño mundo empeso a abrirse de pronto , yo no cabía de la felicidad ante aquel acontecimiento pues al fin te conocería, al fin podría mirarte con aquellos ojos que tu me diste, podría tocarte con aquellas manos que me proporcionaste , y podría estar contigo siempre para que nuestros corazones siguieran latiendo al mismo ritmo por mucho tiempo mas, en aquel nuevo mundo que me aguardaba.

Salí de mi viejo mundo y sentí mucho frió, era toda una gama de diferentes y nuevas sensaciones las que me proporcionaba aquel entorno, de repente me sentí cobijado de nuevo, como cuando estaba donde empece pero aquel manto era distinto eran tus brazos los que me sostenían con una energía y un amor difíciles de superar por cualquier cosa que hubiera en aquel mundo nuevo, yo no podía explicar que era lo que sentía en el pecho aquella sensación que me inundaba cuando me tenias entre tus brazos cálidos y reconfortantes.

Un tiempo después abrí mis ojos y por fin pude verte,eras hermosa en aquel mundo en donde vivía no había podido ver nada , solo sentir, pero fuiste lo primero que yo pude ver en mi nuevo hogar y me pareció que difícilmente encontraría algo en aquel nuevo mundo que lograra superar lo que estaba viendo en aquel momento, me besaste y me acercaste a ti , diciéndome palabras que yo no entendía pero que podía oír y me causaban gran alegría, en aquel momento supe que eras mi mas grande amor y que durante toda mi estadía en aquel nuevo y difícil mundo serias por siempre mi mas grande amor.



Esto es para ti Maria Del Carmen en tu día , día de las Madres, te debo todo lo que soy y gracias por aguantarme tanta pendejada y quererme tal y como soy,en esta vida hay muchísimos amores pero nunca uno tan grande como el tuyo, te amo mama.


Esto fue para mi madre en este 10 de mayo, para ustedes MAMASITAS RICAS SABROSAS MMM CACHORRAS hahahah les dedico mis otros post  

see you later.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...