viernes, 20 de mayo de 2011

Me robaron 40 pesos en un buffette y me picaron chingos de zancudos

Cabron ayer fue un día dos tres vergas, primero me puse a jalar ahi en el tec pa terminar el proyecto de taller de investigación y todo el pedo, logre avanzarle chingon con unos camaradas y entregamos el puto avance , su puta madre por fin no lo aceptaron ahora solo nos falta la mitad del jale LMAO.

Despues dice un vergas: eh wey amos al pinche buffete de gorditas ahi a la de abasolo , y como ahi en esa pinche calle hay dos y ya habiamos hido a uno, pos les dije a los weyes: amos al otro wey haber que tal están de repe y hay mas guisos.

Efectivamente si había mas guisos lo que yo no sabia era que estaban de la vil verga!! pinches guisos tan mas culeros me hicieron extrañar enserio a mi mama jaja, ademas de las pinches gorditas de harina que ni siquiera estaban bien cocidas bien pinches crudas a la verga y para rematar nos dejaron caer la coca en 10 varos mas 30 bolas del buffette me la dejaron caer con 40 pinches varos muy buenos para ir a alcoholizarse a gusto a algún pinche antro o ya mínimo comprarme 2 caguamones ahí en la casa, valiendo para puritita verga me chingue nomas 5 gorditas y muy muy ahuevo la neta, otro compa se mamo 9 el puto y luego dice que no le gustaron jaja, yo por mi parte me senti violado, chinguen a su madre pinches 5 gorditas culeras y una coca por 40 varos salaverga con esos putos.

Total ya chingo a su madre el pinche dia y ya estaba yo preparandome pa dormir, abri la ventana del cuarto me empelote casi todo solo me deje el boxer y me acoste a toda madre, en eso que oigo pinches zumbidos en el cuarto a madres los pinches zumbidos , hijos de su repinche madre pense: pinches zancudos culeros chinguen a su madre! total que no mames trataba yo de dormir y los hijos de la chingada me estaban comiendo vivo, total que medio me apendeje y me estaba quedando jeton en eso me empieza a dar una comezón de la verga en todo el pinche cuerpo, agarre el pinche celular y solo había pasado 1 hora desde que me había acostado, dije no mames a la verga este pedo se me hiso bien eterno, total me levante prendí la luz y me revise , no pinches mamar conté como mas de 15 ronchas debido a los piquetes de los pinches zancudos  culeros jajaja me la cure con una que tenia en el pecho justo abajito de un pezón parecia como si me estuviera saliendo un tercer pezón haha.

Me pare por un vaso de agua y me volví a placear esta ves cerré la ventana a chingar su madre, ya hiba agarrando sueño y la verga hasta que me quede profundamente dormido , soñé dos tres desmadre mas no me acuerdo ni que chingados solo que había cerveza en el sueño. 

Suena el pinche despertador a las 7 , dije ne chingue a su puta madre a las 7 y media, sonó a las 7 y media y dije ne chingue a su verga,a las 8. Total a las pinches 8 me levante me metí al baño , puse "La Peluquera" de grupo marrano y empese a tallarme las verijas y todo el cuerpo y la verga, cuando de repente me llego algo asi como un pinche flashaso asi cabron y entonces me acorde:A LA VERGA EL PINCHE EXAMEN DE FUNDAMENTOS DE DESARROLLO DE SISTEMAS!!! hijuesuputamadre hasta hice la pinche expresión de macaulay colkin en home alone:


Esta era mi pinche expresión debajo de la regadera , nomas que todo pinche enjabonado y la verga.

Total que salí en caliente del pinche baño a la verga, me vestí a lo braviao me acomode la pinche colita de cumbiero que traigo y le di fierro pa la pinche escuela ,sabia que estaba mas retrasado que la chingada y que probablemente me hiba a cargar el payaso.

La pinche clase empezaba a las 9 y yo llegue al tec a las 9:15 dije pos' a la verga todavía se hace el desmadre, total que llego y están todos los cabrones que tienen clase conmigo, sentados ahi en las banquitas en el recibidor del edificio de sistemas y les digo eh wey que verga, que pedo con el examen ya vengo bien tarde no mames, y me dicen: eh wey no va a haber examen es pal lunes.

Ahí fue cuando supe que nunca mas  iria a comer a ese pinche buffete de gorditas.

CHINGUEN A SU MADRE PINCHES ZANCUDOS CULEROSSSSSSSSSSSSS!1!! ARGHHH


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...